Juegos del muñeco de Nieve Olaf de Disney Frozen Gratis Online
Enlaces Patrocinados



Sabías que..

Apariencia Fisica Elsa: Elsa es una hermosa mujer joven con una figura alta y esbelta, de pelo largo rubio platino que llega a los codos, ojos azules, nariz pequeña y pálida piel con una ligera capa de pecas, un rasgo que comparte con su hermana Anna, aunque menos prominente. Su rostro es el reflejo de su madre, ya que durante su coronación, ella tenía un asombroso parecido a la reina, aunque con un color de pelo diferente. En su pre-estado de la reina de las nieves, llevaba un vestido verde azulado con un corpiño con el cordón color bronce, mangas negras y capa magenta, con zapatos de color marrón oscuro con contornos dorados y medias azul verdoso (que desaparecen después de su transformación), y su cabello era recogido en una trenza de giro francés con una corona.

Desde el accidente con Anna a los 8 años, Elsa llevaba guantes blancos para contener sus poderes, pero en su coronación, que llevaba guantes más largos, color cían que van con su atuendo.

Frozen Estrellas Ocultas






Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados


Olaf Juegos.com - Contacto - Páginas Recomendadas

Página web dedicada al muñeco de nieve Olaf, con una gran variedad de juegos flash, puzzles y pintar dibujos gratis online. Fan website no está asociada con Disney.