Juegos del muñeco de Nieve Olaf de Disney Frozen Gratis Online
Enlaces Patrocinados



Sabías que..

Caracterización Princesa Elsa: Tras el vaciado de Idina Menzel, la caracterización de Elsa sufrió varias alteraciones. Según Menzel, ella estaba en el guión originalmente como una antagonista de una sola dimensión, pero fue revisada gradualmente como una figura más vulnerable, de múltiples facetas. Menzel describe con más detalle a su personaje como "extremadamente complicada y mal entendida".

Jennifer Lee declaró que Elsa está impulsada en gran parte por el miedo en toda la película. Los productores identificaron la escena en la que Elsa canta "Libre soy" como un punto de inflexión en el desarrollo del personaje, como la escena representa a su decisión de "dejar ir" su miedo a usar sus poderes y ser ella misma. Bill Schwab dijo: " Antes de 'Libre soy', Elsa está muy abotonada, su pelo está actualizado, todo es perfecto durante la canción, ella misma da permiso para ser lo que es y todo cambia -. su pelo es más salvaje, su vestido es mágico Ella es finalmente libre -. incluso si ella está sola."

Frozen Letras






Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados


Olaf Juegos.com - Contacto - Páginas Recomendadas

Página web dedicada al muñeco de nieve Olaf, con una gran variedad de juegos flash, puzzles y pintar dibujos gratis online. Fan website no está asociada con Disney.